Friday, December 29, 2006

vacaciones.

Todavía estamos en las vacaciones, pero ya no he hecho nada. estuve planeando visitar diferente lugares en Puerto Rico, pero ahora no estoy seguro si puedo. Mi amigo me recomendó dos sitios para comer, va a tratar. una en Joyuda para comer mariscos, y otra en Quebradillas para probar un arroz con jueyes. Además, nunca he visto oeste de isla verdadero. solamente un ves vi Rincón para trabajo y ya. Dejame ver si habrá tiempo.

Ayer se instalaron rejas en el balcón y puertos. Que lastima teníamos que hacer esto. Ahora me siento que estoy en una cárcel. Gracias jodio ladrón.

Les deseo a todos un feliz año nuevo.

2 comments:

Kahlúa Macarena said...

¡feliz año nuevo! :o)

oye, ¿alguna novedad con los ladrones? ¿no hay pistas ni nada con lo de las huellas? ¿los capturarán? :o|

Joyuda.

Quebradillas.

;o)

afsina said...

no Kahlúa, no habiá huellas buenas. y yo no creo van a encontrar algo. gracias por las correcciones :P