Saturday, December 23, 2006

nos robaron

Tuve una noche mala ayer. Ahora estoy en vacaciones (mi compañeros tambien) y ayer tuve que usar mi computadora de trabajo por algo tenía que hacer. Pero, no lo pudimos encontrar ningun lugar. Y mi espose me dijo, tal vez un ladron entró? y uno o dos minutes despues, ella me llamó y me enseñó huellas de manos y zapatos encima de balcon!. Parece que alguien entró a la casa de balcon. Aparentemente subía usando rejas de nustro vecino abajo. Desafortunadamente usualmente dejamos la puerta de balcon un poco abierto para las gatas, por eso somos culpable :(. Me parece raro que no se llevaron nada mas. Quizas por que mi computadora era bien pesado o el no tenía tiempo. Llamamos policia, había un monton de policias aqui en la mañana. CSI estaba aqui tambien :P , pero no tenemos mucho esperanza. pero quien sabe.. Ahora inmediatamente ponemos rejas en el balcon y la puerta. Tenemos doble seguridad en este complejo, pero parece que necesitamos mas por este lado de edificios, cerca de carretera. tal vez pueden poner camaras.
Pues.. Este computadora (puedes ver aqui y aqui ) era caro, si algien ver una computadora grande marka de Hypersonic (color plata) porfavor envia una e-mail a ahmetaaATgmailDOTcom voy a pagar por informacion.

2 comments:

Kahlúa Macarena said...

lamento mucho lo que te pasó... :o( pero los policías tienen huellas, ¿no? espero agarren al ladrón... >:o|

afsina said...

Gracias kahlúa. desafortunadamente no habia huellas.. pues, esta bien, estamos vivo y saludable gracias a Dios, es mas importante.