Sunday, August 27, 2006

 Posted by Picasa

5 comments:

Anonymous said...

Hola nameless_1. Te escribo para que sepas que como parte del BlogDay 2006 te he incluído entre los 5 blogs interesantes que leo.

Puedes leer todo aqui: http://albizu.com/?p=316

Oneida W. Toro Rivera said...

Jaja yo solo entre a ver porque fuiste escogido como uno de los 5 por Albizu

Anonymous said...

Hola Yoruldum,

Un saludo boricua desde Korea. Ahora puedo entender la perpsectiva de un extrajero en otro país. Me gusta tu blog, creí que la foto de Cubuy era mi tío.

Anonymous said...

Te voy a enlazar en mis favoritos

afsina said...

Gracias Albizu, muy amable. parese que tenga que escribir mas ahora :P

Hola c.
Slaudos.
eres como yo, lejos de su pais. pero dicen "tu pais no es donde nacia, pero donde come.." (traduccion horrible). :P voy a visitar tu pagina..