Saturday, April 15, 2006

Yo vivía en Canovanas Campo por mas de un año, cerca de mis suegros. Me gustaba alla, por que me gusta naturaleza mucho. Estaba bien tranquila el tiempo esta bueno. Tu entiendes como me siento, vivíamos en Estambul, entre de edificios concretos (de hecho estambul esta bien linda, pero el lugar que yo vivío, no mucho). .
Pero, nada es perfecto en la vida. Despues de un año, no había agua hace mucho tiempo y no estuvo fácil ir al mi trabajo. Pues, al final tuvimos que mudarnos a Hato Rey y entonses a Carolina. toda via visitamos el Campo cada fin de semana, y me encanto descansar en hamaca debajo del arbol de mango. Y este fotografia.. Algunas veces le extraño este paisaje lo que vivía todos las mañanas..

6 comments:

theblogmachine said...

Hermoso el paisaje, no todos los lugares son lindos aquí la gente no ha visto las calle feas de la ciudad especialmente Villa Palmera hay un montón de casas juntas de cemento feas.

afsina said...

es verdad. algunas veces yo pienzo que muchos Puertoriqueños no saben el valor de este tierra (sin ofender). Imaginate que yo nací en un pueblo donde no puede ver muchas arboles (Hoy situacion un poco mejor, gracias a agricultura de manzana), y yo siembre soñaba a ver un lugar como aqui. Pero , es trieste, me duele de ver gente destruir naturaleza por construir mas y mas apartamentos, o cortan arboles sin rason.. Yo lo se que es necesito algunas veces, pero puede ser diferente sin mucho destrucción. (estuve sudando cuando escribir esto jeje.. toda via español no es fácil!)

El Ácrata said...

Yoruldum entonces tu eres turca?

afsina said...

si, turco.

theblogmachine said...

Te entiendo y no te preocupes que criticar a Puerto Rico es más fácil que respirar, aquí se ven una de cosas estúpidas, el gobierno es una porquería y cada día esta isla se convierte en una pelota de cemento y es triste como tú dices, esto es un paraíso que no valoramos. Hay países que no hay montañas, no hay árboles ni mucha naturaleza y aquí la tenemos y no la valoramos. Muy triste pero es la realidad.

Saludos... : )

Anonymous said...

Sesli Sohbet
Sesli Chat
Chat
Sohbet
Diyet
Makyaj
Güzellik
Egzersiz
Sesli Sohbet
Sesli Chat
Chat
Sohbet
Güzel Sözler
Video izle
aşk şiirleri
Msn Nickleri
Msn Nickleri
Radyo Dinle
oyun
Güvenlik Sistemleri
Kamelya
Wushu
şiir
aşk resimleri
Günaydın Mesajları
Aşk sözleri
Hazır Sözler
Aşk mesajları
Aşk sözleri
Aşk mesajları
Espirili Sözler