Saturday, April 22, 2006

un cangrejo (gracias anonymous..)

10 comments:

Anonymous said...

Cangrejo es la palabra que buscas. Un juey es un tipo de cangrejo de tierra.

afsina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
afsina said...

oh, gracias. lo voy a corregir.

theblogmachine said...

Wow esa cámara es buena. La que tengo es buena pero no es profesional, es normal. Quiero aprender a tirar fotos profesionales.

afsina said...

theblogmachine: mi macine ne es mal (no es professional, es en clase de "pro-sumer", Canon Digital Rebel 300D), pero honestamente soy un amateur, estoy aprendiendo. Creo que despues de aprender los conceptos basicos de fotografía, no es dificil de tomar fotografías buenas con un camara set que es entre $600-1000. La problema es, tienes que observar bien. Y, para ser un profesional, necesitas investar(?) dinero para comprar varios lentas o camaras alta nivel.

theblogmachine said...
This comment has been removed by a blog administrator.
theblogmachine said...

Gracias... Check this http://www.jggweb.com/

afsina said...

nice website... gracias.
debes ver eso, tambien.

http://www.missouriskies.org/rainbow/february_rainbow_2006.html

theblogmachine said...

wow me pregunto, esas fotos las retocan con software?? Las de www.missouriskies.org

afsina said...

creo que algunos de este fotografias las retocan con software pero solamente efectos basicos (contrast, brightness, color saturation..)