Monday, January 09, 2006

Tengo una queja. Nuestro nevera rompio. Una persona llego para la reparacion. Dijo que una pieza no funciona (defrost thermostat), debe ser cambiado. Dijo "Este pieza GE bien caro, reparacion va a costar $139..". Ok, no tenia ningun tiempo, no teniamos nevera por dos dias, yo dije "pero esto es bien cara, puedes dar un descuento?". el contesto "Si, %10 con un cupon de descuento..". Al final, porque tenia prisa, page $120 por este pieza y cinco o dies minutos de reparacion. Estaba bien. Pero despues, yo encontre mismo pieza de GE en la internet por $10-$23. Ahora me siento mal.

2 comments:

Anonymous said...

Qué mal. En casa nos endiabla eso y hemos adaptado la técnica de hacer lo más posible por arreglar las cosas nosotros mismos. El último arreglo: el "ice-maker" de la nevera. Cada dos o tres días días se dañaba, hasta que Albizu cogió una gomita (un "rubber band") y yo no sé ni cómo lo hizo pero con el "rubber band" amarró toda la pieza de tal manera que jamás se volvió a romper. "Ice-maker" arreglado gratis, porque ya teníamos la gomita!

Oneida W. Toro Rivera said...

Siempre hay una primera vez que cogen a uno ,lo importante de ahora en adelnate investigar primero.
Creeme no eres la única de la que han tomado ventaja.